PRUEBA

0,50  IVA Incluido

¡Date prisa! Solo nos quedan 0 unidades

Categoría:
Descripción

¿TE CASAS EN MARZO 2025?

Si quieres asegurar tu plaza en nuestro atelier de Madrid, tienes la posibilidad de reservar directamente tu vestido y te asignaremos una plaza definitiva para la confección del mismo.

Te llamaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles para concertar tu primera cita con María de 1h de duración que consiste en una entrevista personal con la diseñadora, realización de bocetos personalizados y prueba de nuestros vestidos base (sujeta a disponibilidad de tallas)

IMPORTE DE RESERVA DIRECTA DE PLAZA: 300€

El importe pagado se descontará automáticamente del importe total del vestido. Una vez hecha la reserva, en el caso del cliente no querer continuar con el proceso creativo este importe no se devolverá en ningún caso.

La reserva de la plaza es exclusiva para el mes indicado, si el cliente cambia de fecha de enlace quedaría sujeto a disponibilidad del mes de la fecha nueva. Si ese mes estuviera completo, no sería posible la realización del vestido.

PROCESO DE CITAS PREMIUM

PROCESO DE CITAS PREMIUM

EL PROCESO DE NOVIAS ABRIL CONSTA DE  7 VISITAS:

1 Cita de diseño y prueba de bases (sujeta a disponibilidad de tallas). Se realizará entre los meses de marzo, abril o mayo 2024.

1 Cita definición del diseño y toma de medidas. Se realizará entre los meses de junio y julio 2024.

5 Citas de creación, confección y ajuste del vestido. Se realizarán una vez al mes en los meses de agosto, septiembre, octubre, enero y febrero 2025.

Para cualquier duda, mándanos un correo a [email protected] y te responderemos a la mayor brevedad posible.